Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

Nº 224 Regalo 6 Aniversario del Blog la Gata Coqueta


Desde el blog:

LA GATA COQUETA

Regalo 6 Aniversario


María del Carmen

Gracias por este detalle en este día tan especial.

Gracias José Ramón por el detalle tan personal y original que me ha regalado, la verdad es que me ha impresionado, siempre me roza los sentimientos con el poder y la fuerza poética que ejercen sus letras...

Desde hace un momento ya está sobre el pedestal de la amistad en uno de los espacios de La gata coqueta.

Siempre agradecida!!

Un abrazo de luz deseando que pase un brillante y bendecido domingo con la familia y amigos!!


Atte.

María Del Carmen       


1 comentario:



  1. Gracias José Ramón por el detalle tan personal y original que me ha regalado, la verdad es que me ha impresionado, siempre me roza los sentimientos con el poder y la fuerza poética que ejercen sus letras...

    Desde hace un momento ya esta sobre el pedestal de la amistad en uno de los espacios de Lagata coqueta.

    Siempre agradecida!!

    Un abrazo de luz deseando que pase un brillante y bendecido domingo con la familia y amigos!!


    Atte.

    María Del Carmen




    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.